martes, 27 de noviembre de 2012

No querer es no poder

En pocas horas tengo un examen y no he estudiado nada; llevo todo el fin de semana sin estudiar nada, y la verdad es que no quiero aprobar. Podría, pero no quiero.

No hago más que pensar en ella, a cada rato. ¿Cómo voy a concentrarme si te metes en mi mente? ¿Cómo podría siquiera centrar la atención durante al menos 5 minutos si cada segundo que pasa sólo pienso en ti?

Lo peor de todo es que es un examen de una materia de primero, que tendría que aprobarla sobradamente (bueno, o al menos aprobarla), pero es que no quiero, no tengo ganas de nada. Ni siquiera de comer o dormir; sencillamente ya no tengo ganas. No tengo nada por lo que seguir, nada por lo que luchar, nada que dar...

Siempre apareces cuando menos quiero que aparezcas... pero siempre estás presente en mi cabeza, y es odioso. Es como una maldición, no poder borrarte, no poder olvidarte...
Espero que a ella le haya sido más fácil olvidarse de mí. Sí, seguramente. ¡Claro que sí! ¿Quién no querría olvidar a alguien como yo? Pero, aún así, la quiero... y es lo único que he amado en mi miserable y patética vida. Y, por más que lo intento, no puedo olvidarla ni dejar de pensar en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario