sábado, 16 de febrero de 2013

Balance

Después de terminar por fin con los exámenes, trabajos y defensas hace unos días, y después de un año nefasto en general y en todos los aspectos, creo que podría sacar las siguientes conclusiones:

  • Negativo:
- No apruebo ninguna materia.
- Tanto los profesores, como los alumnos, piensan que soy un inútil y huyen de mí.
- Encima me robaron la bici hace una semana.
- Y para rematar la jugada... no me dieron la beca, por lo que tengo que afrontar la matrícula completa (y mis padres todavía no lo saben; no se lo he dicho para no fastidiarles el cumpleaños de mi madre, ya que lo supe un día antes o el mismo día, pero tarde o temprano se enterarán).

  • Positivo:
- NADA.

Bueno, tal vez pueda contarse como positivo que, gracias a esto, dejo la universidad. Ahora sé que no estoy hecho para estudiar, ni para relacionarme con la gente. Gracias a esta experiencia es que he podido darme cuenta y planear mi desaparición. Es lo único "positivo" que puedo sacar en claro de todo esto.


Así que, finalmente, dentro de poco, por fin me iré y no me tendréis que volver a ver nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario