jueves, 20 de junio de 2013

El reencuentro

Hace un rato me dijo "Hola". Hace apenas unas horas hablamos, después de... bueno, la verdad es que ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo, ¿un año, tal vez? Para mí es como si hubiese sido toda una eternidad. En seguida sentí como si me quedase sin respiración... de la emoción. Una sensación de completa felicidad recorrió todo mi ser, como no la sentía en mucho tiempo.
Sin embargo, no entiendo por qué. ¿Por qué ahora tiene que volver? ¿Por qué cuanto más intento olvidarla siempre vuelve a mi mente? A pesar de que nunca puedo dejar de pensar en ella... a pesar que no pasa un sólo minuto de cada hora de cada día en que no piense en ti... pero... ¿por qué lo hace?



Ella nunca sabrá lo mucho que la amo; nunca sabrá que la quiero con todo mi alma, que es lo que más me importa en este mundo. Nunca sabrá todas las veces que me aguanté las ganas de besarla, de decirle "te quiero". Nunca sabrá que, aunque yo no quiero molestarla ni meterme en su vida, ella siempre podrá contar conmigo siempre que lo necesite; nunca sabrá lo mucho que yo la necesito. Y nunca sabrá que nunca, jamás, por más que lo intente, podré olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario