domingo, 27 de enero de 2013

Cuando muere el corazón

Me alegro de que le vaya bien pero, ¿de verdad era necesario restregármelo por la cara?
Justo cuando menos necesito saber lo genial que te va, ¿tienes que hacérmelo saber así, de esa manera?
Por más que creas que todo está jodido, que todo está mal y no podría ir peor... siempre puede ir peor.
Bueno, al menos uno de los dos no sufre; parece que a ella le va bien.
De todas formas no sé de qué me extraño, si eso es lo que pasa por ser honesto y sincero. Y las mujeres siempre quieren lo mismo, todas; sólo quieren sentirse deseadas y tener a un hombre grande, alto y fuerte que les hagan sentir placer.
Es sólo que preferiría no haberlo sabido, me alegro que sea feliz pero en este momento siento una sensación horrible, peor que si estuviera muerto.
Si ya me sentía mal, por si fuera poco, ahora ya es como si me hubiera arrancado el corazón con sus propias manos y lo hubiese arrojado a las mismísimas entrañas del infierno.


No tengo ganas de comer, de terminar los trabajos o de estudiar, ni de nada, sólo de llorar y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario