jueves, 24 de enero de 2013

Fuck everything!

Hay días que es mejor no levantarse de la cama...
Todos te critican y te echan en cara lo asqueroso, inútil y patético que eres, y es triste no poder hacer nada al respecto.
Cuando todo, absolutamente todo lo que haces, está mal, ¿de qué sirve seguir? ¿De qué sirve vivir?
¿De qué sirve intentarlo y fracasar, y fracasar, y fracasar... un número infinito de veces, durante toda la eternidad?
Todo lo que he intentando en la vida, todo aquello por lo que he luchado, siempre termina igual, fracaso y termino perdiendo; fracaso y me quedo sin nada.
A veces me pregunto si todo sería mejor si nunca hubiera nacido.
A veces me pregunto si todos estarían mejor si nunca hubiese vivido.
A veces me pregunto por qué estoy vivo.
Tienen razón, todos tienen razón. Mi propio padre lo dijo un día: "eres una mierda de persona". Y tiene razón...
Si no hubiera nacido, todo estaría mejor; el nivel de entropía en el universo sería menor y las personas no tendrían que soportarme (si es que alguien me soporta).


Ni siquiera sé por qué todavía sigo vivo.

Estoy demasiado cansado y harto de todo, y no tengo ni confianza, ni inspiración, ni ganas de nada... simplemente quiero mandarlo todo a la mierda y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario